10 agosto 2006

Tengo el corazón con "aujeritos". El Regreso

Anoche a eso de la una de la mañana volvió a aparecer el motoquero que, quienes leen este blog desde hace un tiempo, recordarán que una noche le gritó a su novia: -¡Estoy cansado de que me rompas el corazón!
Parece que la pelea fue solo momentanea porque estaban nuevamente juntos.

Ni bien los vieron entrar empezaron lo comentarios risueños de muchos clientes, de los empleados y de todo aquel al que alguien le contó la historia.

Cuando eran casi las tres, bajo a fumar un cigarrillo en la puerta y los veo a los dos sentados en una mesa bien al fondo, rodeados de clientes que nunca se sientan en ese lugar, sino que usan la barra o el piso de arriba; me extrañó verlos allí.

Llego a la vereda, enciendo el cigarrillo, y uno de los clientes que estaba sentado cerca de ellos sale a buscarme y dice:

-Che flaco, perdoná que no estoy arriba como siempre, pero está muy divertido escuchar como pelean esos dos. El tipo es un otario bárbaro y en cualquier momento llora.

Terminé el cigarrillo y, mientras subía la escalera para volver a la barra veo como él tira un vaso con fuerza contra el suelo, hace un "pucherito" acompañado de un movimiento de su cabeza y, empezando a caminar hacia la puerta grita para que todos lo escuchen:

-¡Lo nuestro se acabó!-

9 comentarios:

Alicia dijo...

creo el guazo fue ahi a propósito. Como se dio cuenta que todos estaban pendiende del melodrama, no quiso privarlos del FIN...jeje

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Oh, no! que no se termine! Me gustaría alguna vez prescenciar uno de estos capítulos.

El Bartender dijo...

Alicia: El tipo debe haber ido al bar pensando que ya habíamos olvidado todo. Primer error. El segundo fue continuar la pelea.

Chiribina: Empiezo a desconfiar de usted, quizá anda dedicándose a las artes ocultas ya que, salvo por el detalle del pañuelo en la cabeza, acertó en todo.

TT: Como pinta la cosa parece que va a haber más episodios, estaría bueno porque atrae clientes a ver la situación. Para la próxima organizo apuestas.

Cale dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cale dijo...

La escena esta comiquísima. Supongo que luego las demás personas aplaudieron. Je je. Pobre tipo

Mr Montoto dijo...

Los parroquianos del miércoles en el Bar tienen una mística increíble.

silvi a. dijo...

Ufa, fuimos ayer y nos perdimos todo. Parece que los miercoles es el gran día. Hoy pasará algo?

Jopi dijo...

Pobre tipo, che... Eso es para los que dicen que los motoqueros duros no tienen sentimientos. Quizás después se fue para su cucha a oír baladas heavy ochentosas.
Está muy buena la idea del blog, los que pasan por el bar siempre tienen la posibilidad de volverse texto. Un saludo, loco.

Alabama Worley dijo...

Es toda una drama queen el motoquero, vasos rotos, pucheritos, frases como sacadas de una producción jolibudense...