15 agosto 2006

Tecnología

Anoche a eso de la una de la mañana aparece un tipo con un enorme bolso, se para frente a la barra y me dice

-¿Puedo ofrecer unos productos que yo fabrico?-

Le digo que si, que no hay problema, imaginándome que iba a sacar un par de aros, pulseras o collares comprados al por mayor, que todos venden y por esos se autotitulan artesanos.

Me equivoqué.

El tipo sacó un cartel de unos cuarenta centímetros de ancho, se lo colgó al cuello y, cuando se da vuelta, alcanzo a leer lo que decía en letras enormes y mayúsculas.

MASAJEADORES ORGASMATRÓN $20

No quise preguntar ni menos tratar de ver la forma de dicho adminículo, pero puedo asegurar que, a pesar de que nadie lo compró, pude observar varias clientas preguntando bastante interesadas, y algún que otro cliente también.

13 comentarios:

Gir dijo...

jajaja en donde lo vendian?....si que era poco usual!

El Bartender dijo...

Gir: Según su perfil usted se encuentra en México, lo que haría bastante complicado el envío, además de que no me animaría a llevar uno de esos al correo para que armen la encomienda. No le va a quedar otra opción que venir, tomarse algo en el bar y de paso colaborar con la economía de un insigne inventor.

Noelia dijo...

Aunque le deje un nuevo comentario en el post anterior, no podìa irme sin dejar uno en este por demàs interesante, no es para mì, sino para una amiga mìa que se encuentra contracturada... ¿ no sabe si volverà al bar el vendedor? o ¿si hace envios por correo?.

Alabama Worley dijo...

Jajajajajajajajaja, que groso, sale de noche a transitar los bares ofreciendo consuelo para los insatisfechos.

Anónimo dijo...

Guauuuuuu que groso!!!!! Yo quiero uno!!!! Hacen envios a domicilio??? Y si no, no me va a quedar otra que hacer un viajecito hasta Cordoba

Mr Montoto dijo...

Para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.

Gir dijo...

mhmmh seria tentador, pero resultaria mas practico conseguir un analogo aqui.....son muchos kilometros por recorrer.

El Bartender dijo...

La Maga: A su amiga recomiéndele algo más "natural", le va a costar más barato. Y una última defensa a mi persona: Es imposible que yo haya estado el sábado en Hill Rose bajo el seudónimo de El Sexy Bartender por la sensilla razón de que ese día trabajé en el bar.
Edo me absolvo.

Alabama: ¿Y quien no?

Gir: Usted es la única que entendió, muy buena decisión, siempre hacia lo natural.

Vivir: ¿Siempre con sus comentarios biológicos?

Claudia: Lo mismo que le recomendé a La Maga; busque uno natural, capaz que también le invita un trago y el viaje a Córdoba le sale más barato.

Yaya: Me contaron, aunque no puedo asegurarlo, que a usted se lo vió muy interesado. Espero que sean viles falacias.

Gir: Usted si que entendió, aguante lo natural (sino lo hombres moriremos en una forma poco digna)

Vivir: Ya demasiado tenemos con uno que vende aparatos como para también andar buscando primates, el castigo bíblico caería sobre nosotros (o sobre ustedes las mujeres, nosotros ya abríamos muerto)

Alabama Worley dijo...

Y, don Bartender, la mayoría somos egoístas y tratamos de ofrecer consuelo a las insatisfacciones propias. Jí.-

Noelia dijo...

No insisto màs con lo del karaoke, si ud. no era, creo en su palabra. Seguro que lo natural es mucho mejor que lo comprado, pero ella opina que a lo segundo no hay que echarlo de la cama, ni fingirle dolor de cabeza, ni fingirle otras cosas...que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Esta bien...mejor lo natural, a pesar de todo es mejor...aunque a veces queremos que desaparezcan, no hay que dejar de lado lo que es, QUE LINDO QUE SON!!!! pero cuanto que lastiman...

Anónimo dijo...

aja, pero que despliegue de ignorancia, magnifico!. Me siento obligada a desasnarlos al infomarles acerca de la utilidad del orgasmatronic. Dicho objeto, tiene como finalidad generar un orgasmo de cabeza, a no malinterpretar! consta de unas patas largas de alambre (en forma de araña) para ingresar suavemente entre el cuero cabelludo. Este acto genera deliciosas cosquillas que se deslizan por la espina dorsal hasta la uña del dedo gordo, aprox.
La operacion deberá repiterse una y otra vez, hasta quedar saciado.
Vieron?, nada que ver......o eso creo...

Anónimo dijo...

No se si ignorantes, pero yo no lo pense como un consolador...podes tener un orgasmo de muchas maneras..todo pasa por las ondas cerebrales