18 agosto 2006

Prolegómenos del surgimiento del desquicio

Qe carájico bas a escrivir empezandico con ece titúlico? No tenguico ni la maz pútica hidea, el titúlico surjió sólico cuandico me zalieron las palabricas y hempecé a escrivir qualquier cósica con la húnica condiciónica de hacérlico con tremendosos erroricos orto-gráficos o hagregandóle letricas a las palávricas.

Como estoi cansadaroso de escrivir sovre el var o sovre locúricas míaz hesta bes boi a acer halgo nuevirrico qe hojalárrica me zalga vien.

toTal ce hentiende lo mísmico escriviendico de cualquierrica manérica, i como no tengo muchico que desir, lo hunirico interesantistico de heste textirrico cerá su estragna formasica de escriturica; ez huna vuena hopciónica cuando huno no tiene muchias hideicas sovre qe carájico escrivir pero hijual qierre aserlo i qe cea de tódicas formásicas interesantísico.

pEro todábia no espliqaste el titúlico!!! Zi ya me di cuéntica, susederre qe ni ciquiérrica el titúlico tiene sentídico hací que no puédico desir nádica de hel.

Lla ce qe ha hesta altúrrica los havré defraudásico, porque ustedeses estabanan esperándoco qe yo contárica miz primericos pasicos por el desquisico, pero no, haká me tienen, vien normalítico como siemprise.

.séver la aíribircse odaiciuqsed eseivutse iS

20 comentarios:

El Bartender dijo...

Bueno che!!! Me parece que la voy a tener que comprar en otro lado porque me la deben estar cortando con algo feo...

Alabama Worley dijo...

jajajjajajajajjaajaja, lo más interesante del post, su diálogo interno.
Tenga cuidado, compre calidad, que si sigue así, lo perdemos!

Noelia dijo...

No ipmotra el odren en que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima por si msima snio la paalbra cmoo un tdooo. Pesornamelnte me preace icrneilbe.

Mr Montoto dijo...

Excelente! (Si lo agarran con lo que está fumando, en el bolsillo, lo encanan!

silvi a. dijo...

Aia! Acabo de quedar ciega.
Gracias.

Gir dijo...

...jajaja parece escritura onirica, se puso en automatico....

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Me gustó! Sobre todo porque me sentí que no soy la única pelotuda (con todo respeto) que escribe aún cuando no sabe de qué.

Y además le digo que no soy ninguna desquiciada pero tengo el ¿hobby? de escribir en papel al reves, después lo doy vuelta, y se lee perfectamente y con una caligrafía que ni te digo (¿estaré desquiciada, estaréee?...una vez en un curso del trabajo, una compañera me vió haciéndolo y me miró con una caripeelaaa).

Alicia dijo...

es impresionante su creatividad, me sorprende siempre. Lo felicito!

Anónimo dijo...

Su desquicio, su salida de los valores estandarizados, de la curva normal, es lo que lo hace tan hermoso... q

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Pensaba contestarle en su mismo idioma, pero me resulta imposible, o me llevaría demasiado tiempo. Sería más fácil hablar así. Pero mi mamá no me deja juntarme con gente así. Yo siempre, siempre le hago caso a mi mamá.

Noelia dijo...

Por favor, no podrias cambiar tu foto de perfil? me da impresiòn...

El Bartender dijo...

Alabama: Tiene razón, quien busca precio nunca consigue calidad.

Yaya: Si me encanan me imagino que será de los primeros en ir a llevarme cigarrillos.

Silvi: ¿Quedó ciega por ésto o de tanto mirarlo a ÉL?

Gir: Últimamente nada en mí puede ser onírico, no duermo.

Froggies: etnemañartxe ribircse ed zedutolep al aviV

Alicia: Siempre es bueno no perder la sorpresa.

Anónimo: ¿Que es lo hermoso?

TT: Un diálogo de Los Simpsons
Milhouse -Ya no puedo jugar contigo, mi madre dice que eres una mala influencia.
Bart -Cuantas veces te dije que no le hagas caso a tu madre

La Maga: Pero está buena...

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Bueno, también dicen que nosotraos somos esas personas con quienes nuestras madres no dejan que nos juntemos.
Es muy tentador juntarse con gente como usted.

Anónimo dijo...

vos

Cale dijo...

Ande, ya que estoy por aquí me sirven lo mismo que toma y fuma el bartender. Ahh, pero con un poco de pimienta.

Noelia dijo...

Me da impresiòn, la verdad,¿ es una foto de chiquito?

Mr Montoto dijo...

Cuando lo encanen, tenga por descontado que le llevo cigarrillos, eso sí, ahí dentro cuide la colilla.

Alicia dijo...

mmm...me parece que este anónimo es femenino y se está enamorando de Ud Bartender. O por lo menos encuentra toda la belleza que todos vemos aquí.

xxx FroggieS xxx dijo...

Bartender: ¡Viva!!
Y ahora, una pregunta: ¿hay una manera de hacerlo directamente en el teclado, hoy hay que tomarse el teclado? (porque yo escribo alvesre pero no pienso...a propósito: ¿vio "Whisky"? Ahí la protagonista HABLA AL REVÉS).

El Bartender dijo...

Cale: Ojalá que la pimienta no empeore los efectos, aunque quizá haga todo más interesante.

La Maga: No soy yo, pero bien podría serlo

Yaya: No hable así que me asusta, con la colilla no, igual no hay drama ya que no se puede fumar adentro ¿Dejarán salir a la puerta?

Alicia: Esperemos que sea femenina, pero igual que se anote en la lista

Froggies: No, el whisky sólo me lo he tomado