28 agosto 2006

1000

Este blog comenzó hace un par de meses con la única intención de servir de medio para descargar tensiones. Contar anónimamente las buenas y sobre todo las malas experiencias que me hace pasar la noche es la forma que encontré de hacer mi trabajo más llevadero.

Al principio, mis post eran pequeños relatos mal escritos que pasaban al olvido sin que nadie los lea; hoy, siguen siendo pequeños relatos mal escritos, pero vaya a saber porqué cosas de la suerte varias personas se han hecho lectores frecuentes. Hoy, cuando leo en mi casilla de mail el informe sobre visitas veo que he llegado a la número 1000.

Quiero entonces agradecer a todos aquellos que siempre leen y comentan, a los que leen pero nunca comentan. Gente de Argentina en su mayoría, pero también de Uruguay, México, Puerto Rico y de Holanda, lo que para mi es lo más sorprendente, todos los días una persona lee este blog desde tan lejano país, espero que algún día deje un comentario.
No quiero terminar sin nombrar al Yaya a quien tengo la suerte de conocer por ser cliente (tanto de este bar-blog como del bar real) y a ¿Vivir? que sabe muy bien por qué aunque a veces tenga dudas de cuanto significa y las cosas que ha logrado en mi.
Tambien a los que no conozco personalmente: Silvia por ser el suyo el primer blog que agregó mi dirección a sus links, a Froggies quien comenta mis post casi desde el principio y quien algun día tendrá que pasar por el bar a escuchar Jaime Ross, Alicia que hoy vive lejos pero parece tiene buenos recuerdos de Córdoba, TT que evidentemente tiene graves problemas mentales compartidos con Alabama Worley, Gir que escribe desde México uno de mis blogs favoritos, La Maga, Sara y Esther que fueron de los últimos lectores que se han sumado y escriben blogs mucho mejores que éste y a todos aquellos de quienes en este momento me estoy olvidando a los que también pido sepan disculpar.

No me extiendo más porque me tengo que ir a atender el bar, están invitados a tomar algo cuando quieran y a seguir leyendo este blog y el otro.

9 comentarios:

Alabama Worley dijo...

Ji, que lindo ser nombrada, gracias, jiji.

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Problemas mentales yo???!!! Está seguro?
Ahí estaba mi nombre... y me emocioné...

Mr Montoto dijo...

1003, se agradece el mail. Ya nos veremos por el otro bar.

Gir dijo...

...felicidades por sus primeras 1,000 visitas....saludos desde Mexico....
....resulta raro, pero entre todos nos complementamos.

Noelia dijo...

No sea humilde! su blog es todo un descubrimiento, porque le da vida a un lugar que para algunos es de paso o encuentro como un bar. Ahora cuando visito alguno presto màs atenciòn a los mozos, cajeros, etc,etc. (Por las dudas tengan su propio blog)
Felicidades y no deje de escribir para llegar a los 1000000!

ignatiusmismo dijo...

Felicidades por la primeras mil visitas bartender y gracias por visitarme. Yo espero seguir haciéndolo y quiero que tú tambien lo hagas. Gracias.

Alicia dijo...

Se me pianta un lagrimón...
Salud! y por 1000 más

Anónimo dijo...

Hola hola, aca llega el comentario desde Holanda que venias pidiendo. Yo tambien soy de Cordoba, y esta muy bueno eso de estar lejos pero poder leer historias cordobesas como las que contas vos aca.
Saludos desde el otro lado del charco!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!! Cuando vaya a Cordoba quiero ir a ese bar tan solo para vivir lo que vivo virtual con todo lo que contas...gracias por las noches y mis mañanas, sos mis cinco minutos antes de empezar a trabajar...brindo con el cafe que me estoy tomando