02 julio 2006

Simón dice pero no toma

La noche del sábado fue tranquila, lo único fuera de lo normal fue tener que pedir que se retiren del bar unos menores que querían comprar cerveza (¿no ven que si empiezan a tomar a edad tan temprana van a quedar como yo?)

Lo verdaderamente interesante pasó cuando yo ponía música abajo después de cerrar el piso de arriba. Transcribo, palabras más palabras menos, el diálogo que se dió a eso de las cinco y media de la mañana entre el Yaya y mi compañero:

Yaya (acercándose con una jarra vacía cuyos hielos aún no se derritieron) - Dame otra jarra de fernet.

Mozo- No

Fin del diálogo.

5 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Dijo: "No, estoy resfriado". Supongo que usted habrá mantenido distancia de su compañero, no vaya a ser que se contagie (el resfrío o la ortibez).

silvi a. dijo...

El Bartender dijo...
Mas datos sobre mi comentario anterior en mi blog.

Donde están los más datos?

Yo Misma dijo...

pobre el yaya y vos no le conseguiste mas o te robaron de vueltas?

El Bartender dijo...

Mire Yaya, la ortibez, el resfriado y el mal gusto para vestirse son enfermedades a las que trato de huirles alejándome de potenciales portadores; pero como ya le dije varias veces, éste es un trabajo insalubre.

Silvi no se me enoje, me pareció suficiente con transcribir la diminuta pero intransigente respuesta de mi compañero. Además me da la razón, yo puse eso en mi comentario en el blog del Yaya y usted por eso vino a visitar el mío, publicidad subliminal que le dicen.

Naty, mi compañero es una especie de Señor Feudal de su barra, cuando dice "no" nadie le hace cambiar de opinión.

silvi a. dijo...

Jajajajaja, no me enojo!
Soy curiosa nomás.
Saludos!