El lunes fue mi cumpleaños ¿Cómo lo festejé? Trabajando en el bar después de una semana.
Apenas llegué, a eso de las 22:30, mi compañero el barman de poca altura me entrega una bolsita, cuando miro dentro... Benjamín Nieto Senetiner Sirah.
-Abramos esto ya, antes que me chupe y no le sienta el gusto- Le dije presuroso.
Su novia salió del kiosco y me da un paquetito, cuando lo abro me encuentro con ropa interior masculina muy linda, miro a mi compañero y alcanzo a percibir una mirada hacia ella como diciendo "como va a regalar eso."
Siguieron llegando conocidos, cantaron el feliz cumpleaños, otros mandaban saludos por celular, todos tomaban.
Cuando fue la medianoche hicimos el correspondiente traspaso de la caja y el bastón de mando del bar, puse un montón de música que seguramente no le iba a gustar a nadie y seguimos tomando. Hasta Peteco Carabajal escuchamos.Nos bajamos una botella de tequila barato en una hora, más un número no determinado de cervezas y jarras de fernet.
A eso de las 3 llegó un amigo, el Barman del Otro Bar, fue la mejor visita de la noche ¿Por qué? Se preguntarán. Porque a las 4 yo estaba tan borracho que no podía seguir atendiendo el bar y el barman de poca altura, que todavía no se había ido, estaba peor que yo; así que lo puse al Barman del Otro Bar a que atienda.Creo que lo voy a poner más seguido, cuando cuento la plata de la caja al final... había de más.
27 julio 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
BarT: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Me hiciste acordar que hace unos años festejé uno mío en un bar lindísímo que hay por acá. El boliche con mejor música de Montevideo y un queso casero para agasajar. Cuestión que le dije a quien quisiera, y no faltaron mis sobrinas, que por ese entonces recién empezaban a caminar. Hay una barra redonda abierta al público, entonces aquello era una mezcla de vejetes (mis viejos y un par de amigos, no tan vejetes), los jóvenes (mis amigos y yo, claro) y algunos críos revoloteando entre las piernas de los que tomábamos bebidas espirituosas.
Se lo recomiendo como experiencia: el próximo, del otro lado del mostrador.
Feliz Cumple!!!
Pero como no avisa? (bueno, sé que me dijo que cumplía el mismo día que Simón Bolívar, pero eso y no decirme nada es lo mismo, igual siempre se aprende algo nuevo).
Disfrute que, como yo, todavía está en los veinti, y eso es lo mejor que hay.
Besos.
Los Barmen de Otros Bares van a terminar quitándoles el puesto si siguen dando superavit.
Feliz Cumple, el regalo de Anita. Excelente.
Feliz Cumple!!!, cuantos?
Froggies:El año pasado lo festejé del otro lado del mostrador, terminamos a las ocho de la noche del día siguiente en mi casa. El año que viene me toca festejarlo sólo en un monasterio zen (para variar, vio)
Silvi: ¿Si le hubiera dicho el día exacto hubiese asistido al mentado ágape? si es así lamento no haber sido más específico, igualmente ahora sabe que día nació Bolivar.
Yaya: Sería muy feliz de cambiar de bar con el mencionado sujeto.
Chiribina: Un calzón no tiene nada de malo, pasa que cuando me embriagué amenazé con probármelo sobre la barra.
Naty: Vió como es esto, uno es una especie de Mirta Legrand del blogger y no dice cuántos tiene.
japi japi.
Publicar un comentario