15 marzo 2007

Delete all files

Una mesa bastante heterogénea. El Yaya, un cheff, un comunista, un electricista, un funcionario nacional, yo y hasta un tipo igual a Mr.Topo de los Simpsons. Volumen alto de conversación y el Barman de Tenebroso Apodo que miraba con cara de odio.

Hoy me levanto para escribir algo sobre las seguramente interesantes y delirantes charlas que deben haberse producido. Pero la maldita cerveza parece haber borrado todos los recuerdos de anoche, excepto la frase que no debí pronunciar:

-Che Yaya, apostemos un fernet a ver quien escribe el mejor post sobre hoy.-

Seguramente me debe haber ganado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes (vos y ese tal yaya) se pasan contando las grandes anécdotas de como viven escabiando junto a borrachos perdedores igual que ustedes, aunque vos podes safar porque laburás ahí.
Lo que quiero decir es que son todos unos pelotudos que en vez de estar con sus familias, se arruinan el hígado y la vida en ese bar de mierda.
Dan pena y bronca, solitarios que no aceptan sus vidas y toman para olvidar lo miserables que son, para olvidar lo que perdieron por idiotas.
Ojalá se mueran de cirrosis, pronto, así de viejos no ser encima una carga para la familia que abandonan cada noche.

Anónimo dijo...

Anónimo le perdonó la vida. Yo, por suerte, no tengo familia.

No recordaba que habíamos apostado un fernet. No sé si por calidad, pero sí por cantidad de palabras, creo que lo gané yo.

Anónimo dijo...

Ni la vas a tener, así.

El Bartender dijo...

Anónimo. Te estaba contestando en un comment pero se me hizo tan largo que lo dejo para el próximo post. te prometo que va a estar bueno.