16 marzo 2007

De casa al trabajo y del trabajo a casa

Seguramente te casaste por iglesia "como dios manda" siendo vos y tu mujer vírgenes porque "antes no".

Tenés un autito chico que compraste en 84 cuotas con anticipo, pero no lo hiciste antes de pagar tu casa, chica pero cómoda, a media hora en omnibus desde el centro, pintada de blanco, aberturas de madera y rejas negras.

Trabajás 12 horas en una alienante oficina y tenés que decirle que sí a todos los planteos y órdenes pelotudas de tu jefe, a pesar de que te considerás mejor que él. Pensás que algún día llegarás a su lugar, pisando todas las cabezas que hagan falta. No sabés de sindicatos, paros, huelgas ni reclamos, no vaya a ser que te tomen por zurdo.

Tu mujer (a la que nunca le metiste los cuernos ni lo harías) se pasa el día haciendo tareas domésticas y cada tanto le pega una mirada al Gran Hermano (¿Viste que se fue Noelia?). Nunca fue una modelo pero tampoco es fea, es lo que llamamos "una chica normal" nada de voluptuosidades ni estridencias. Una señora de su casa, decía mi abuela.

Tenés dos hijos, un varón y una nena. No son sobresalientes pero en la escuela no tienen problemas, seguramente pensás que salieron inteligentes como vos. Por las tardes él va a la escuelita de fútbol, si te sale un Maradona te salvás para el resto del viaje. Ella va a danzas, en realidad es para que haga algo; la danza no salva a nadie, sólo a cuatro o cinco rusos cada 20 años.

No tomás, no fumás, la droga es algo que existe en las películas. Sólo los domingos te permitís una botella de vino barato pero decente, algo así como un Tocornal o un Valderrobles. Ese asado que invariablemente preparás ese día lo merece.

Te cuidás la salud. No sos fanático pero tratas de comer sano. Aspirás a llegar a los noventa años, con camisa leñadora, pañuelito al cuello y boina; hijos profesionales que han hecho buen dinero y nietos que parecen prometedores. Tené cuidado, muchos llegan a esa edad sin saber ni su propio nombre y esos mismos hijos son los que los mandaron al asilo más barato, ese donde te cambian el pañal una vez al día.

Decís que te da pena y bronca la vida del que vive como le gusta, sin miedo de lo que digan los demás, del que si quiere sale y se toma seis o siete botellas de cerveza un lunes o un miércoles.
En realidad te da envidia. Te encantaría hacerlo pero no te animás, como no te animás a decir tu nombre.

Nos llamás perdedores, por lo que se deduce que te considerás un ganador. No es nada nuevo, en la entrada del bar un cartel aclara "Este es un bar de perdedores". Si ganar es llevar tu vida prefiero perder aún más.

Sos tan idiota que hasta me criticás en un comentario con errores de ortografía. Por eso y para que se entienda bien este post es que no lo borré.

No te hagas problema. Hoy El Yaya y yo brindaremos con abundante cerveza negra en honor de tu miserable vida.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Loooooooooooooser, me contestaste con un post! Te dolió. La verdad duele.
No me conocés, en absoluto. No le pegaste a nada de lo que dijiste, pero me hiciste dar cuenta que yo si le pegué.
Sos un pobre tipo, igual que los demás.

Anónimo dijo...

A ver:

". Te casaste por iglesia como dios manda.
. Tenés un autito chico que compraste en 84 cuotas.
. tu casa, chica pero cómoda.
. Trabajás 12 horas en una oficina.
. tenés que decirle que sí a todos los planteos y órdenes pelotudas de tu jefe.
. Tu mujer (a la que nunca le metiste los cuernos ni lo harías).
. se pasa el día haciendo tareas domésticas.
. nada de voluptuosidades ni estridencias.
. Tenés dos hijos, un varón y una nena.
. No tomás, no fumás, la droga es algo que existe en las películas.
. Te cuidás la salud."

Que horror!!! Como puede alguien no meterle los cuernos a la mujer, tener un trabajo normal, no drogarse, tener hijos, casarse!
Es aterrador!!!
Supongo que vos no le das bola a las boludeces de tu jefe...
Por favor...

Te felicito, vos si que sos un piola bárbaro!:
". VIVIS LA VIDA COMO TE GUSTA, SIN MIEDO A LO QUE DIGAN LOS DEMAS.
. SI QUERES SALIS Y TE TOMAS 6 O 7 BOTELLAS DE CERVEZA UN LUNES O UN MIERCOLES".

!Maaaster

-------------------------------

"Sos tan idiota que hasta me criticás en un comentario con errores de ortografía".

Disculpame Cortázar...

-------------------------------

"Hoy El Yaya y yo brindaremos con abundante cerveza negra en honor de tu miserable vida".

Dale! Y poné camarón! LOSER, Ni siquiera son gustos tuyos sino prestados!

Sos muy pavo, definitivamente.

Yaya dijo...

No malgaste su tiempo con los estúpidos anónimos.

La impunidad del anonimato, no merece ni el salivazo.

Hay gente que no tiene código, mi amigo. Y así le va, queda tan de regalo que no le queda otra que infamar por internet.

Alicia dijo...

Desconozco si este es un anónimo encubierto o real, pero considero muy bajo agredir a una persona de esta forma, (sin poner en tela de juicio si es con o sin conocimiento de causa) por este medio sin dar nombre y apellido para hacerse cargo de sus palabras.

Creo que "el hombre arriesga todo cada vez que elige y eso lo hace libre" (Gorki) Por lo tanto cada uno tiene el derecho de elegir su propia vida, asumiendo el riesgo, disfrutando o padeciendo, pero sin derecho a juzgar a la de otro.

Sr. anónimo: ¿Ud. sabe quién es "el Bartender"? ¿Ud. sabe quién es Ud.?...

Matías: cortá este ir y venir de comentarios que sólo alimentan la estupidéz de los ávidos de entretenimiento o perversidad (vos sabés por qué te lo digo...)

CaboReyes! dijo...

Dos estilos de vida distintos pero no se puede decir que uno sea correcto y el otro no por que depende de la realidad de cada uno, Ud. el anónimo, yo... somos piojos perdidos en este mundo, tome esto como cabal muestra de cuanto poder tenemos que podrían seguir este litigio por indeterminado tiempo, es escupir para el costado, ni arriba ni abajo y sí, quien empieza estas riñas a mi entender es un pobre tipo que trata convencerse a sí mismo que es mejor que alguien como si eso sirviese de algo no? No le de cabida a la gilada que esos tipos se pegan y no se los saca mas de encima.

El Bartender dijo...

A ver si explico o le tengo que hacer un dibujito.

Yo quise describir una vida supuestamente "normal" sin referencias particulares exagerando hasta el máximo la pretendida "normalidad", valga la redundancia.

No hago referencia a quien lo generó porque como no da nombre ni siquiera puedo saber si es hombre, mujer o algo por el medio.

Y dos aclaraciones:

-Yo no tengo jefe

-¿Camarón un gusto prestado?


y una más porque acabo de releer... decís "loooooser". Eso sólo viene de alguien que ve a Pettinato, que es muy güiner (como suena, en este blog hablamos español)

El Bartender dijo...

y en este les contesto a los demás, para no mezclar:

Yaya: No hay códigos. Igual con la cantidad de cerveza que tomaremos hoy el salivazo no costará mucho. Y despídase de Camarón, el anónimo no me deja ponerlo.

Alicia: Usted si que sabe de esto...

Cabo Reyes: Y en usted le contesto a todos. ¿Alguna vez se puso a pensar que El Yaya, El Barman de Tenebroso Apodo, El Ebanista, tantos personajes de este blog y hasta el mismo Bartender no podemos ser sólo personajes imaginarios? Mire si todas estas historias son una ficción por nunca haber existido... o por ser mucho peores aún de como las he contado.

YAYA dijo...

Lo De "El hombre arriesga todo cada vez que elige y eso lo hace libre" no es de Héctor Alterio?

Alicia dijo...

No me diga que interpretó a Luká?...

CaboReyes! dijo...

Jeje... leí su pregunta y me quedé con una sonrisa, verá Ud. ponga como plazca y mezcle a gusto mientras la lectura sea entretenida, es un blog no una declaración jurada, eso si, si hace aparecer marcianos en el próximo post pierde un lector! Pasé por muchas situaciones similares a las que se describen en los post y ver que alguién mas las cuenta o las imagina es interesante y digno de leer.

Anónimo dijo...

"El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre." La verdad es que esta frase de Gorki es brillante... Apelo a la existenca de algún amante del gran autor ruso. Si es así, está más que invitado a presenciar "Los Bajos Fondos" en el Club del Bufón, Lavalle 3177, justo detrás del Abasto. Funciones Sábados 21 hs y domingos 19 hs. Entradas $20. Nombrando el presente Blog, descuentos 2x1. Gracias por leerme. Saludos. Naty Montenegro. Actriz.-

Anónimo dijo...

"El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre." La verdad es que esta frase de Gorki es brillante... Apelo a la existenca de algún amante del gran autor ruso. Si es así, está más que invitado a presenciar "Los Bajos Fondos" en el Club del Bufón, Lavalle 3177, justo detrás del Abasto. Funciones Sábados 21 hs y domingos 19 hs. Entradas $20. Nombrando el presente Blog, descuentos 2x1. Para más información, pasar por http://clubbufon.blogspot.com/. Gracias por leerme. Saludos. Naty Montenegro. Actriz.-

Anónimo dijo...

Felicidades genio... (es sarcasmo)

Anónimo dijo...

let me know exactly ωhеre do Ι purchase
for them

Alѕo vіsіt my web site: green smoke coupon codes

Anónimo dijo...

Hеy theгe! I know this іs somеwhаt οff topіc but I ωas wonԁering
which blog platform arе yοu using foг thiѕ wеbsite?
I'm getting tired of Wordpress because I've had issues ωіth hаckers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Have a look at my site ... http://Www.Prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anónimo dijo...

This info is worth evеryone's attention. When can I find out more?

My webpage: Home Page

Anónimo dijo...

Do you hаve a spam problеm on this blog; Ι also am а blogger,
and I wаs wаnting to knоw yоuг situatіon; wе have dеѵelopeԁ ѕome nice praсtices аnd wе аre
looking to exchange strategies with othеr folks, be
surе to ѕhοοt mе an e-maіl if intегested.


my web blog ... v2 cig Review

Anónimo dijo...

Thanks for your personal marvеlous posting! І definіtely enjoyed rеaԁing it, уou're a great author. I will make certain to bookmark your blog and may come back down the road. I want to encourage you to continue your great writing, have a nice day!

Feel free to visit my page http://www.sfgate.com/business/prweb/article/v2-cigs-review-authentic-smoking-experience-or-4075176.Php

Anónimo dijo...

In some autos, this outlet is uncovered, although other folks
are not. It's so simple and person friendly that even a newbie can use it.

Also visit my page: obd diag