22 febrero 2007

Tarde

Caminando sin destino fijo a eso de las cuatro de la tarde de hoy, me encuentro por casualidad con el Antiguo Encargado de Mantenimiento sentado sólo en el banco de una plaza.

-Que hacés flaco, tanto tiempo!- Le digo

-Acá ando, al pedo y con ganas de chuparme tan temprano como pueda. Vamos a tomar algo a algun bar-

-No pienso gastar plata, mejor vamos al BAR que yo todavía tengo la llave porque nunca la devolví-

Llegamos a eso de las cuatro y media, el Barman de Tenebroso Apodo había estado hace un rato, según dijo la chica del kiosco. Destapamos una par de cervezas y conectamos su iPod a la PC para escuchar un aburridísimo disco de música africana.

-¿Te acordás del Charly? Vive en París ¿Y del Comandante Poca Sopa? Vive en Madrid y la levanta con pala. A Sandro también le va de diez, labura de colectivero en Buenos Aires.- Dijo nostálgico recordando algunos ex empleados del bar. Y para terminarla remató:

-Y nosotros como dos boludos chupándonos a las cinco de la tarde. Abrite otra que me puse mal.-

7 comentarios:

CaboReyes! dijo...

La ansiedad por el etílico líquido y el cargo de conciencia de tomarlo se solucionan chupando segun parece...

Mr Montoto dijo...

Una buena causa de la depresion puede ser el estado de las instalaciones desde que no hay Encargado de Limpieza (ya se, la señora del mozo en Jefe del lugar haces esas veces, pero no basta).

LadyinBlack dijo...

Seguramente lo que más le deprime es no haber sido él el colectivero... de haber sido los otros en vez de irse tan lejos se quedaban en Córdoba y levantaban con pala 3000 por mes siendo conductores de la muerte, como les digo a los del E5...

CaboReyes! dijo...

Bueno que ganen 3000 no esta mal... lo que es despreciable que hagan paro por que quieren ganar mas jodiendo a gente que no gana ni la mitad...

El Bartender dijo...

Con los ferchos nooooo...

LadyinBlack dijo...

Jajaja... mi tío es colectivero y nos pasamos tooodas las fiestas familiares discutiendo... besos!

CaboReyes! dijo...

No me importa! yo voy en contra de los colectiveros! (hasta que me llamen de la Coniferal o Ciudad de Córdoba una vez allí vamos muchachos que hasta los 3500 no paramos! mejor dicho paramos hasta los 3500!)