01 diciembre 2006

Fin de año

Se acerca fin de año!!!

Se viene el aguinaldo.
Algún regalito del dueño para navidad.
Cobraremos doble.
Beberemos algunos champagnes u otros espumantes sin pagarlos.

Y todo lo que hace que esas cosas no sirvan de nada:

No tengo vacaciones.
Tengo que atender la Nochebuena y la noche de Año Nuevo.
Esas dos noches todos están muy borrachos y son inaguantables.
Ningún amigo pasa a saludar.
Lo que gane va a ir directo a pagar deudas.
Hace mucho calor y el ventilador se rompió.

Ahhhhh. Cuando vuelve el invierno?

11 comentarios:

Alicia dijo...

rojo y verde! ¿espíritu navideño?, son buenas las reformas... hacen falta a veces.
Yo cuento los días para el invierno! Ya estrenaré su correo...

El Bartender dijo...

Alegremente hace media hora le muestro el nuevo diseño del blog a ¿Vivir? y ella respondió: Lo disfrazaste de arbolito de navidad.

Mi indignación fue por supuesto mayúscula teniendo en cuenta que ella conoce el bar real y sabe que está pintado de negro, verde y rojo; y los nuevos colores referían a eso.

Pero ahora entro y veo su comentario:

Me destrozaron el corazón... parece que es cierto que quedó como arbolito de navidad, no fue mi intención.

Alicia dijo...

noooo
no fue mi intención romperle el corazón!!! (me perdonaria considerando que no conozco el bar???)porfi, me siento triste! qué puedo hacer para resarcirme?

El Bartender dijo...

La perdono sólo porque no conoce el bar.

Además le van a cambiar el color y arreglarán todo lo que esté roto... el bar ya no será el mismo

Alicia dijo...

gracias!
(y en el fondo...no estará bueno que ya no sea el mismo???)

Mr Montoto dijo...

Este sabado voy al bar y le juro que rompo algo si lo veo todo ordenado. es que el bar sin quilombo y mugre es cualquier bar.

En navidad Y/O año nuevo, espereme que le pegamos al brindis.

Mr Montoto dijo...

PS: Hermoso lo de Cortazarianos. Estaba por postear un comment, pero no, eso lo dejo para cuando triunfe la revolución y surja el Hombre Nuevo.

loquedigoynomecallo dijo...

-No imagino una navidad calurosa...pero beinvenido el aguinaldo, las fiestas, los tequilas y los buenso deseos al fin eso es lo que importa
A la apriencia del blog, navideño, pensé -eh no lo pude evitar- solo espero que algo roto pueda rescatar ante la remodelada.

-saludos

Anónimo dijo...

Si, se acerca el fin de año.

La noche buena no la trabajo, la noche vieja si, será una noche divertida, litros de alcohol y grados bajo cero, no pienso trabajar sobrio este año, quien sabe tal vez nieve.

Yo al contrario deseando que llegue el verano.

Gir dijo...

...mhmmhm siempre sucede, es la anarquía de ciertos empleos, mientras unos disfrutan, otros padecen.....pero en verdad no lo disfruta ni un poco, ni tampoco visitan sus amigos?

...navidad sin frío, me es tan ajeno como si bebiera una cerveza sin alcohol.... definitivamente la ubicación geográfica resulta mas lejano ahora que, mientras debí utilizar guantes por el exceso de frialdad en mis manos, usted requeria de un ventilador para alejar el calor...

...saludos refrescantes!

Esther dijo...

Por suerte por aquí estamos en invierno.Pero, este año, es un invierno, raro, otoñal. Tendremos que ir acostumbrándonos al calor, porque creo que cada vez va acompañarnos durante más tiempo y va a vencer al invierno que quedará fulminado.
¡Uy! Qué mal debe ser tener que atender tras una barra en estas fechas; por aquí tb abundan los borrachos.
Por cierto, te quedó bonito el blog con esa combinación de colores de verdes y rojos que lo alegran. Muy bonito, sí señor.

Saluditos.