19 octubre 2006

Anuncios

Extrañamente me encontraba atendiendo abajo ese día, lo que me daba la posibilidad de poner la música que quiero aunque me prohibía fumar, no puede tenerse todo en la vida.

Era bastante tarde ya y mis ganas de cerrar aumentaban en proyección geométrica. El Ebanista se levantó de la mesa junto a su novia y se aproximaron a la barra. Ayer nomás él había anunciado la ruptura de la relación.

-Che flaco, te presento a mi novia.- Dijo con la sonrisa dibujada

-Si, ya la he visto antes- Dije sirviéndole un vaso de whisky importado, porque ahora toma del bueno.

-Pasa que estoy anunciando que esto es bien en serio-

-¿Querés que baje la música y lo anunciás a todo el bar?- Dije mientras la cara del enamorado palidecía.

-No, está bien. Ya me contaron la historia de uno que hizo apagar la música y anunció su casamiento. Todavía están esperando que ponga fecha.-

-Ni idea quien puede ser*. ¿Ella toma algo?-


*Por comentarios que han llegado a mis oídos parece ser que el mentado sujeto es uno de los empleados del bar.

9 comentarios:

Celeste Sánchez Goldar dijo...

No será mucho eso de anunciarlo a todos? Porque después, si te arrepentis, sos el más boludo de todos.
Siempre va en serio, aunque después se cague todo.

Noelia dijo...

Se va a casar Ud? que bueno! casarse es maravilloso cuando es decidido y deseado, sobre todo es hermoso escuchar la pregunta...

Si se casa no se olvide de dejar direcciòn para mandar regalo...

Anónimo dijo...

Hola Bartender.Bonitos relatos de bar que relatas.Está super bien redactado.

PD:Soy sara es que he cambiado de nombre y también de dirección debido a unos problemillas técnicos que he tenido en mi plantilla con mis comentarios; por lo que me he sentido obligada a crear un nuevo blogg.La dirección de mi nuevo blogg es:

www.romanticona.blogspot.com

Besitos y no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Lagarto, lagarto, es jodido eso de la necesidad de anunciar que se va en serio o de informar a todo el mundo que esa chica es tuya y te pertenece.

Offtopic: He trabajado en bodas y una de las fantasias sexuales más estendidas entre el gremio es "hincarse" a la novia en el baño, como fantasia esta bien, pero conozco algún caso que la fantasia se transformo en realidad. Sacad las conclusiones que querais.

Mr Montoto dijo...

Coincido con Ana, media pila, el parroquianaje del bar quiere la fecha urgentemente.

Hablando de fechas, se viene otro aniversario del bar, la joda, cuando?

silvi a. dijo...

Si lo anuncia capaz que él también se lo crea.
Las mujeres, somos todas escépticas a esta clase de anuncio. Vamos a ver que dicen los hechos.

LOLA dijo...

Se puede fumar en la planta alta? Haberlo sabido antes...

Esther dijo...

¡ Ja,ja,ja! Parece que ya hay gato escaldado que huye del agua.

Un beso.

Noelia dijo...

¿ No escribis màs ? o el bar te tiene muy ocupado, sigo pasando por acà-