31 marzo 2008

Nenes bien

Llegúe al bar extrañamente temprano, cerca de las 22:30. El Yaya está apoyado, atónito y con la mirada perdida, en el semáforo de la esquina con un Parissienne apagado en la boca entreabierta y con sus ojos abiertos a más no poder. No saluda y va directo al grano.

- Mirá estos gringos de mierda, protestando. ¿Te fijaste las pilchas y celulares que tienen? El jean de esa sojerita nomás se llevaría todo mi sueldo de docente.-

Los golpes en sartenes sin uso se entremezclan con chillidos, alaridos insoportables y gritos del estilo: Hay boludaaaaa...!!! Que copado es protestaaaaar!!!

No son más de cien, pero hay cuatro cámaras de los canales de televisión.

-Che, hoy a la tarde éramos dos cuadras completas de gente en contra de estos sojeros, como dos mil personas y ningún medio lo mostró. Pero por cincuenta de estos mantenidos hay cuatro cámaras- Se indigna el ex barman de Tenebroso Apodo.

-Que se le va a hacer, los golpistas, los medios y los idiotas siempre fueron iguales; vamos adentro a tomar algo que ya empieza mi turno.-

3 comentarios:

Gise dijo...

Me perdí de todos esos "espectáculos" por mi horario de clases...

Estoy de acuerdo con ciertas protestas, pero que hará protestando gente taaan bien?

Anónimo dijo...

Parece que no queda otra. Habrá que aplicar la reforma agraria en el país. ¿De dónde sacaron éstos neo golpistas que van a venir a hacer lo que les plazca? Estoy cansado de subsidiarlos, y que encima impunemete corten las rutas como si fueran de su propiedad, desabasteciendo de comida no sólo a nosotros, que dentro de todo nos la podemos rebuscar, sino también a las escuelas, hospitales y cárceles, y poniendo en jaque al resto de las actividades económicas.Estos neo golpistas, apoyados por la lacra de la política argentina, son maestros en el arte de negar dignidad, pero es lo primero que exigen. Mientras se pasean en sus 4x4, y sus maquinarias agrícolas no paran de cosechar, pagan a sus empleados salarios, que más que eso, se asemejan a una tortura. La mayoría en negro y por debajo de los $900.
Desde aquí aprovecho para saludar y apoyar a organizaciones que valen la pena, ellas son APENOC y MOCASE, que deben luchar todos los días para que estos sojeros infames no les roben las tierras en viven y trabajan.
Mañana martes 1º de abril a las 18, marcharemos nuevamente para oponernos a estos asesinos despiadados que no pueden ver más allá de su miserable bolsillo.
Retención móvil del 80% o expropiación y reforma agraria. Vos elegís.
PD: qué vergüenza que dan tus hijos, sojero roñoso, que no agarraron una pala en su puta vida y hoy se hacen los tipos duros y sostenedores del país.No mientan más.

Mr Montoto dijo...

Admita usted que la mayoría de las sojeritas estaban lindas.

Y como decía el ex Barman de Los Nocheros: ¡Es que ningún secuestrador se apiola y carga en una combi un par de docenas de hijos de sojeros en los cacerolazos! ¡Se haría la guita!

Es sabido: "Los sojeros son derechos y humanos"