06 marzo 2008

Miguel el Electricista

Son cerca de las dos de la mañana y con el Yaya vamos matando la segunda jarra de fernet cuando veo cruzar apresuradamente la calle con dirección al bar a Miguel el Electricista.

- Mirá Yaya, ahí viene Miguel, esperemos que hoy no traiga mas posters de Los Simpsons porque ya me cansé de despegarlos.-

Miguel entró, apoyó su caja de herramientas ruidosamente sobre la barra, rechazó el convite de fernet ofrecido por el Yaya, tomó aire y largó su indignación:

-Desgraciados!!! Hay dos blogs que cuentan cosas del bar y en los dos me tratan de pelotudo, esos son ustedes. Mañana pongo un blog para hablar mal de ustedes.-

Acto seguido recogió su caja de herramientas y partió raudamente masticando bronca y emitiendo sonoros pero incomprensibles gruñidos.

Aca estamos; a la espera del Blog de Miguel el Electricista.

4 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Un blog para hablar mal de mi, también? Cómo es que a nadie se le ocurrió antes?

Gise dijo...

Ese blog va a ser imperdible... Apenas tenga la dirección me la dice, puede ser?

Esther dijo...

Pues yo tengo curiosidad de ver qué blog va a ser ése, si me enterara quizás en un ratito iría a ver, me dio como curiosidad, a ver lo que pone.

Saluditos.

LadyinBlack dijo...

Es una buena idea... es una buena idea!