09 junio 2007

Día miércoles. El Yaya cumple con su religiosa visita de entresemana. Estamos en la barra hablando cando se hacerca un despreciable individuo que suele frecuentar el bar. Es evidente su calamitoso estado de ebriedad.

Como todo ebrio se mete en la charla y apoya su botella y vaso en la barra no sin antes insistirme catorce veces para que tome un trago porque sino lo considera un desprecio. Para ver si se calla y se va me sirvo un vaso hasta el borde, lo choco con el suyo y lo vacío en la pileta de lavar.


-Porque este país es una mierda. Son todos descendientes de españoles y de italianos y España e Italia son la mierda de Europa.- Dice sin que nadie le de pié para semejante comentario y menos frente a un descendiente de italianos como yo y a uno de españoles como el Yaya.


Apenas se dió vuelta tiré el contenido de la botella también. No sirvió de mucho, a pesar de que no le volvimos a vender se quedó toda la noche despotricando contra Europa, Latinoamérica, los ovnis que según él construyeron las pirámides de Egipto y las ballenas que defiende Greenpeace.



No hay comentarios.: