14 febrero 2008

Tengo el corazón con "aujeritos" again

Tarde o temprano iba a volver, yo lo sabía; eso si, no entiendo porqué tenía que pasa justo cuando estaba trabajando yo.

Es, y con mucha ventaja sobre sus competidores, el sujeto más patético y ridículo del bar; quienes leen este blog desde hace mucho lo recordaran por esto ,esto y esto.

Anoche volvió al bar con su novia:

-Dame una cerveza que estoy festejando el día de los enamorados-

-No te pienso vender-

-Dale, me porto bien, dejame festejar-

No se por que, quizá el tiempo me está ablandando y ya no soy el de antes, el caso es que le vendí no sólo una sino tres cervezas.

A las cinco de la mañana, mientras en la barra departimos sobre bueyes perdidos con varios integrantes del Elenco Estable del Bar comenzamos a sentir gritos.

-Porque yo te amo, que más querés que haga ¿que camine alrededor del universo? Por vos lo haría carajo!!!-

Ella intenta calmarlo porque se da cuenta de todos las burlonas miradas, claro que mientras tanto le tira besos a un motoquero sentado tres mesas atrás.

Nos entretenemos con todos intentando comprender el significado de "caminar alrededor del universo" cuando nuestra sesuda reflexión es nuevamente interrumpida por gritos:

-Basta de tratarme así, soy un pobre tipo que llora por tu amor, soy un poeta sin la razón de su ser-

Nos quedamos pensando en la frase, quizá hasta con un poco de comprensión, en eso el tercer y más desgarrador de los gritos provoca la carcajada de todos y la expulsión del bar:

-Lo que pasa es que vos seguís con Gustavo, el tipo con el que te encontré en nuestra propia cama!!!-

No hay comentarios.: