20 febrero 2008

Fidel

El Comandante tomó lapiz y papel y en simples palabras escribió que renuncia a que lo elijan nuevamente Presidente de Cuba. Los cubanos se enteraron por Granma, sin estruendos, llantos ni mucho menos alegría.
El Comandante dejará su cargo este domingo; no tiene que huir en helicóptero como el impresentable De la Rua, no se lleva los bolsillos llenos ni la ropa manchada de sangre como tanto dictadorzuelo financiado y apoyado por EEUU que hubo y hay en el mundo; no, el Comandante deja su cargo naturalmente y sin sobresaltos aceptando su momento histórico, amado y respetado por su pueblo.

Se va con él un tiempo, pero nada hará caer a la Revolución, será el pueblo cubano todo quien luche desde hoy, con Fidel entre sus filas, la Batalla de las Ideas por un mundo más justo.
Los festejos del gusanaje y los amos del mundo serán como tantas veces silenciados por la propia realidad; Cuba no será capitalista, no será colonia, Cuba con o sin Fidel seguirá su camino de justicia y libertad.

2 comentarios:

Gise dijo...

Realmente un post muy bueno... Coincido plenamente con sus palabras.
Qué sería del mundo si algunos más se atrevieran a luchar por justicia y libertad no?
Fidel es historia viva, renuncia pero sigue luchando.

Saludos Bartender.-

Mr Montoto dijo...

Y bueh, ahora los estudiantes de Filosofía Y Humanidades ya podrán afeitarse la barba y dejarse el bigote como Videla y el hermano de Fidel.