17 diciembre 2007

Reformas

Viernes, cerca de la medianoche. En la puerta del bar departimos amena charla el Dueño del Bar, el ex Barman de Tenebroso Apodo, el Yaya, el Arzobispo y yo. El Dueño del Bar intenta convercernos de que el bar es una belleza y de paso se hace el pobre para estirar lo más que pueda el pago del aguinaldo.

-Che, que lindo que quedo el bar-

-Si, más o menos, no es para tanto, sigue siendo el de siempre- Le contesta, desafiante, el Yaya.

-Ehhh, vamos!!! Me gasté lo que no tenía en pintarlo y dejarlo limpio, además miren que lindo toldo, y no se olviden del cartel nuevo. Ahora parece un bar en serio; además como con el aumento de precio ya no vienen jipis roñosos se va a llenar de gente linda, universitarios, extranjeros y, sobre todo, muchas mujeres- Dice mientras se le infla el pecho de orgullo al contemplar el remozado tugurio.

Pero como las alegrías nunca son largas y el choque con la brutal realidad siempre llega, tarde o temprano; mientras terminaba su frase se acerca un grupo de cuatro chicas muy bien vestidas, se paran a nuestro lado, miran dentro del bar y segundos después una de ellas sentencia:

-¡¡¡ Ni loca entro acá, es un antro !!!-

4 comentarios:

Gise dijo...

Jajaja, bueno bueno... Me puse a recordar que yo era una de esas personas que por ahí decían "Acá no entro" pero lo decía para mí nomás, porque uno nunca sabe donde puede terminar...

En fin, ahora no me imagino sin ese "antro"!

Así que pintaron?
Usted con el aguinaldo podría hacer alguna inversión no le parece? O lo va a gastar para las compras navideñas?

Cuidese, ya pasaré a chusmear como quedó de lindo el bar.

Belo dijo...

Yo entre hace poco con una amiga y lo unico q tengo para quejarme es que no enganche nada.
Notamos el cambio de cartel, a la pintura de adentro todavia no la vi.

Gise dijo...

Todavía andará de vacacines El Bartender?

Feliz Año Nuevo!!! Te deseo lo mejor de corazón.
Por un excelente 2008!

Un abrazo.-

Mr Montoto dijo...

Los cambios del Bar han seguido su curso. Ahora hasta hay un encargado nuevo: Miguel, El Electricista, preguntele al Arzobispo y tendrá mayores novedades.