01 octubre 2007

SMS

Luego de más de una década, el Barman de Tenebroso Apodo abandona el bar, su máxima preocupación sigue siendo el correcto funcionamiento del antro.
A continuación la transcripción textual de los mensajes de texto que intercambiamos este fin de semana:

Viernes
16:00Hs. Él - "A las seis nos encontremos en el bar, no voy a trabajar más"
16:02Hs. Yo- "No jodás, a quien vamos a poner en tu lugar?"
16:05Hs. Él - "Creo que al Arzobispo"

Sábado
19:15Hs. Él - "Ya abriste? El Arzobispo va a atender por primera vez, cuidá que no se emborrache."
19:22Hs. Yo- "Ya abrí, no te hagás drama que yo lo controlo y le ayudo por ser su primer noche?"

Domingo
19:00Hs. Él - "El Arzobispo tomó mucho?"
19:10Hs. Yo - "No tomó nada"
19:14Hs. Él - "Ahh, no? Encontré su DNI en la basura ."

2 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Hay cada uno atendiendo en ese bar!

He notado que a las seis de la mañana sólo quedan empleados o ex empleados del tugurio y que son (somos) legión.

Gise dijo...

Personas únicas atienden el bar, de eso estoy segura.

Voy a pensar que el Arzobispo quiso tirar un par de papeles sin utilidad a la basura y sin querer ahí fue el DNI también.
Se pusieron a revisar la basura? Ah si, ahora me acuerdo!

Bueno bueno, esperemos que todo siga en orden, y el Arzobispo no pierda nada más durante su horario de trabajo.

Saludos.-