30 octubre 2007

Imágenes de un lunes aburrido

Llego al bar, una nota del dueño dice todo: Renunció el nuevo, vean como lo cubren
Los motoqueros, los demás clientes, los empleados y todo el que alguna vez pisó el bar respian aliviados seguros de que nunca más serán torturados con un disco completo de Soda Stereo.

El mismo primer cliente de cada lunes llega antes de que abra las puertas del bar. Sin mediar palabras le doy un cerveza negra, un vaso de los de privilegio y le acerco el cenicero; recién después del mencionado ritual lo saludo -Hola Yaya-

El "cliente parecido al carpintero de galilea" se sienta, pide un fernet y pasa el resto de la noche hablando con la novia de su amigo.

Dos desconocidos ingresan al bar atraidos por la música de Ramstein, apenas compran su cerveza comienza a sonar el Duo Coplanacu

Dos desconocido ingresan atraídos por Coplanacu, después de comprar no pueden entender que es eso de Die Toten Hosen.

Una señorita que hace un año no me dirige la palabra porque nunca acepté sus propuestas indecentes es acosada por un borracho en muletas; me mira pidiendo ayuda; me regocijo de mi maldad y sólo esbozo una tenue sonrisa.

El ex barman ahora Cliente de Tenebroso Apodo llega al bar -Ando de paso, poneme dos temas en italiano y me voy-

Termina mi turno, llega el Barman de Escasa Altura:
-Hacé la caja-
-Ya la hice, ahí está lo que quedó, me voy-
El Barman de Escasa altura se encoge de hombros marcando el fin del diálogo.

1 comentario:

Gise dijo...

Un lunes aburrido... Bueh, es lo que hay!
Cuente más de las propuestas indecentes... así procuro no comportame de manera indecente con usted ;)

Saludos Bartender. Cuidese.-