05 julio 2007

Miércoles aburrido

Día miércoles. El Yaya cumple con su religiosa visita de entresemana. Estamos en la barra hablando cando se hacerca un despreciable individuo que suele frecuentar el bar. Es evidente su calamitoso estado de ebriedad.
Como todo ebrio se mete en la charla y apoya su botella y vaso en la barra no sin antes insistirme catorce veces para que tome un trago porque sino lo considera un desprecio. Para ver si se calla y se va me sirvo un vaso hasta el borde, lo choco con el suyo y lo vacío en la pileta de lavar.

-Porque este país es una mierda. Son todos descendientes de españoles y de italianos y España e Italia son la mierda de Europa.-

Dice sin que nadie le de pié para semejante comentario y menos frente a un descendiente de españoles como el Yaya y uno de italianos como yo.

Apenas se dió vuelta tiré el contenido de la botella también. No sirvió de mucho, a pesar de que no le volvimos a vender se quedó toda la noche despotricando contra Europa, Latinoamérica, los ovnis que según él construyeron las pirámides de Egipto y las ballenas que defiende Greenpeace.

5 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Lo mejor fue cuando explicó como los japoneses recogen los Icebergs del océano y los envasan.
Sobre todo cuando dijo el precio del litro de agua en Japón, algó así como 7 dólares el litro de agua mineral.

Blue woman dijo...

Pues yo soy española y no creo que españa ni ningún otro país sea una MIERDA! Cada país, tiene sus costumbres, sus parajes, su gastronomía...En fin, su riqueza y su encanto. Cada lugar es único en su esencia. No se tiene por qué criticar así a nadie.

En fin, que lo mejor es huir de gente estúpida como ese mozo y dejarle ahí que diga él solito lo que le de la gana sin tener que aguantarle, sin aguantar sus tonterías y sus estupideces. Mejor evitar con esas personas estúpidas el contacto. Que se unan con gente de su calaña, que piensen como ellos.

En fin, éso. Bueno, te dejo la huella de mi cariño.

Besos.

Esther dijo...

Ningún país es una mierda. Cada uno tiene su encanto,sus costumbres, su forma de pensar... ...otra cosa es que a tí te guste o no.

¡Qué pena que haya gente así aún! ¡En los tiempos que estamos! Deberían despertar.

Un saludito.

AnTo.- dijo...

El despreciable individuo es un fantasma de La Generación del '80, que se avivó que en vez de venir los del norte vinieron los del sur?

Noelia dijo...

Porque siempre se agarran con las pobres ballenas y las piramides? que mal han hecho, que mal?