26 julio 2007

El Reemplazo

- La semana que viene no voy a venir miércoles ni jueves porque me voy a dedicar a estudiar a ver si logro rendir derecho penal de una vez por todas.- Le dije al Barman de Tenebroso Apodo el viernes pasado.

-Pedazo de desgraciado, sabés que estoy de vacaciones y justo se te ocurre faltar. No importa, llamalo a Juan así te reemplaza-

-Juan no puede, él sólo atiende los fines de semana porque tiene otro trabajo-

La cosa se complicaba ante la ausencia del habitual reemplazo; fuimos buscando nombres entre los clientes, los que uno a uno eran descartados.

Carlitos el Cabaretero no porque se iba a poner loco cuando la primera mujer le hable, aunque más no sea para pedirle una cerveza.
Tony el Repartidor no porque no llegaría a tiempo.
Miguel el Electricista bebe demasiado y no podría con la caja.
El Viejo no era ninguna garantía, sobre todo para la supervivencia de las botellas de Vat 69.
El Arzobispo tiene que atender el kiosco.

Cuando ya estábamos por rendirnos, el Barman de Tenebroso Apodo camina en dirección a la mesa del Yaya. Vuelve sonriendo con la noticia:

-Ya está, lo ponemos al Yaya. De paso capaz que les enseña a leer a los idiotas que tenés de clientes acá arriba-

Ayer fue su primer noche y hoy la segunda. Me muero de ganas de ir de cliente...

5 comentarios:

Gise dijo...

Huy! Digale a Yaya que lo remplace en dos semanas así puedo ir a conocerlo a él trabajando, lo conozco a usted también y después vemos que tal se lleva en su trabajo habitual... Así que Derecho Penal? Muy interesante. Con Derecho Civil me podría dar una mano?

P/D: Sin respuestas con el tema de su pescado sin vender?

Saludos.-

Esther dijo...

¡Je,je! habéis cambiado de papeles. Es interesante cambiar de papeles, para tener más fácil acceso a otra perspectiva de algún aspecto de la vida.

Un saludito.

Noelia dijo...

Solamente pasaba a saludarlo; es una lástima no encontrar su blog de Cortàzar...

AnTo.- dijo...

ud. tambièn abandona blog?

loquedigoynomecallo dijo...

-ehh me daba una vuelta por el bar -virtual- pero no lo encontré y me resulta muy lejos ir al bar real -qué ya sé la ubicación, ya es ganancia- pero ya veo que tampoco lo encontraré, bueno espero que apruebe los examenes

un abrazo

pd. le escribí un mail, a y qué mala onda eso que su amigo el que ahora lo reemplaza en el bar admita pura very important people en su blog :( ni hablar...