08 enero 2007

Este bar cierra sus puertas

Ya desde que el infame Heráclito de Éfeso nos echó por tierra la idea del tiempo cíclico con su lapidaria frase "No nos bañamos dos veces en el mismo río. Todo fluye." la humanidad tuvo que aceptar que todo tiene un comienzo y un final.

Blog de Noche surgió casi por casualidad, probando que era "eso" del blogger y se convirtió en la mejor forma de canalizar las penas, broncas y alegrías que trae un trabajo en la noche. Al llegar a su fin mi etapa como bartender del bar, Blog de Noche tendrá el mismo final.

Como no me quiero olvidar de nadie no voy a nombrar a ninguno de todos aquellos que han visitado casi diariamente este blog casi desde el primer día, algunos de los cuales tuve la suerte de conocer personalmente. Aclaro que el mail que aparece aquí lo seguiré usando, asi que si alguien quiere escribir puede hacerlo.

Dejaré el blog abierto con todos sus post por si alguien quiere releerlos o aparece uno nuevo y quiere saber de que se trató todo esto.

Los dejo, como despedida, con mi tango favorito. Ojalá que lo escuchen y les guste.

Se acabó....


7 comentarios:

Claudia dijo...

Es una lastima que ya no estes mas, pero como vos decis es ciclico todo tiene un principio y un fin, y cuando llega a su fin, hay que cerrarla.
EXITOS!!!! En tu nuevo camino, y Dios quiera sigas andando muchos caminos y ese camino te lleve por las rutas patagonicas algun dia.
Fue un placer compartir sus noches.

Saludos desde Neuquen

Alicia dijo...

A mi me inunda una profunda tristeza este fin. Este fue el primer blog en el cual dejé un comentario y del que no me fui más. Voy a extrañarlo.
Por otro lado, me alegra el cambio. Porque si hoy termina este ciclo, significa que otro comienza, y con él la esperanza de que las heridas sanen.
(no estoy de acuerdo con su referencia de Heráclito, pero se la refuto por mail para no aburrile al público)
Hasta siempre.
(puedo esperar a un nuevo blog?...)

yaya dijo...

El bar no tyiene sentido sin usted. Espero verlo, siquiera como cliente, abrazado a una cerveza negra, camaroneando de lo lindo.

TT dijo...

Snif. Es la fiebre que los atacó a todos?
Dígame que por lo menos va a seguir como cliente (del bar, no del blog) así tengo la esperanza de que algún día podremos conocernos...

Barman dijo...

Otro camarero que abandona tras las navidades.

Es una epidemia.

loquedigoynomecallo dijo...

-Huy.. y ahora a quièn leere mientras me alcohoolizo??

saludos y suerte!!

Esther dijo...

Vaya... ...así que ¿no habrán más posts? ¡Jo! Bueno, pues, al menos das una despedida al blog como se merece.

Un saludito.