26 junio 2006

Botón de muestra

Miércoles 23:00 PM. Llego al bar, ya está abierto, en una hora tengo que abrir el piso de arriba.
Veo tantos borrachos festejando el triunfo de Argentina que lo único que pienso es: -Como no pierde de una vez.
23:59 PM. Le digo a mi compañero: -Prendé las luces de arriba que voy a abrir. Malditas palabras que nunca debí haber pronunciado.
00:05 AM. Sube una pareja. La chica prende un cigarillo. -Apagalo por favor, está prohibido fumar. Acto seguido me como la primer puteada de la noche.
00:10 AM. Sube un limpiavidrios de los que está siempre acá al frente y les doy agua, detergente, les presto el baño y cada tanto les invito una cerveza. Le pide fuego a la chica anterior, la mina le dice que no se puede fumar. El limpiavidrios agarra su botella por el pico y se la intenta partir por la cabeza.
Suerte que llego a tiempo, le agarro la mano y lo tiro al piso. Llamo a mis compañeros que están abajo. Uno sube y me ayuda a bajarlo, el otro llama abre la puerta y se queda a esperar para ayudarnos a sacarlo, la chica del kiosco llama al 101.
00:11 AM. Sacamos al limpiavidrios, estaba pasado de merca. Se saca el cinto y rompe una ventana. La mayoría de los clientes se van. Me amenaza con una botella rota, mi compañero le pega. Llega un amigo y ahora somos dos contra tres, la cosa se pone fea, el que recien llega amenaza con sacar un cuchillo.
00:30 AM. Llega lo policía y se lo lleva. Siento una gran pena. Mil veces traté de ayudarlo en lo que podía y ahora me hace esto?
00:35 AM. El bar vuelve a su "normalidad"
00:40 AM. Mi compañero le pega a otro que hace lío. Bajo a ayudarlo, también le pego de pura bronca, no tengo ni idea de que hizo.
00:42 AM. Se van a la mierda, hoy cierro el bar a esta hora!!!
00:43 AM. Que cagada -pienso- encima mañana no va a ser mucho mejor

2 comentarios:

Meja dijo...

Me encantó tu blog!
Besos

El Bartender dijo...

Gracias, sos mi primer visita.
Espero que sigas haciéndolo.