17 marzo 2007

Tipos duros

No se porque, pero muchos hombres siempre consideraron poco masculino demostrar sus sentimientos. Son muy pocos los clientes que llevan a sus parejas al bar y eso está mal visto.

En el bar, hablar de sentimientos es casi una mala palabra y el camino seguro a ser el azmerreír de la noche. Este es lugar de tipos duros y en toda charla los sentimientos no son más que simples puestas en escena para llevar a la eventual ingenua a la cama más que una noche.

Anoche voy llegando al bar, a pocos metros de él se ve un pasacalles que reza: Maru. Sos el amor de mi vida. Tu Gordo.

Lo pasé sin darle mayor importancia, sólo me hizo recordar un post de Cabo Reyes sobre un pasacalles.

Cuando entro al bar puedo ver a mis habituales contertulios reunidos todos en torno al Barman de Pelo Largo, enormes carcajadas y gestos de todo tipo inundan el ambiente.

-Ehhhhh, llegaste culiauuuu.- Dijo El Electricista

-Chango, chango, déjenlo pasar- Recriminó el Barman de Pelo Largo que mientras tanto ya me iba sirviendo un vaso de un líquido indeterminado.

-¿Que mierda les pasa que hay tanta joda? ¿Se enteraron que no existen los reyen magos?- Dije sabiendo que la última pregunta los haría ir directo al grano.

-No, boludo. ¿No viste el pasacalles que hay afuera?- La cosa comenzaba a aclararse con las palabras de Dante, el único cliente abstemio del bar.

-Si ¿Que pasa?-

-Vamos flaco, no puede haber tipos tan estúpidos de poner algo así en la calle.- Dijo el Barman mientras se acordaba de venderle una cerveza a una clienta que la pedía hace cinco minutos.

-Las mujeres cuestan mucha plata loco, mi novia siempre quiere flores, salidas al cine, comer en algun lugar que no sea el Bar del Nano y un montón de giladas más. Y con lo que yo gano de pedo que llego al alquiler y a un par de cervezas acá con ustedes.- Sentenció con gesto adusto El Electricista esperando una palabra de comprensión.

-Ven que yo siempre tuve razón; las putas son lo más económico- Dijo, inmutable, Carlitos.

No hay comentarios.: